Categorías

En los mimados puestos del mercado- de estructura homogénea y de una limpieza absoluta- encontrarás toda una oferta de productos frescos y envasados que son el escaparate de la riqueza de nuestra tierra.

Hortalizas y verduras ponen color y vida a la primera planta del mercado. Directamente desde la huerta de la ribera del Ebro encontraras todas las hortalizas, frutas y verduras de tiempo y el trato amable y sencillo de vendedores.

Carnes y chacinas son otro atractivo más de esta Plaza de Abastos, el cordero típico de nuestra región y sus derivados, el cerdo y lo posibilidad de comprar la materia prima de los embutidos o comprarlos ya elaborados, tanto fresco como curados. 

Los pescados del Cantábrico llegan a puestos para ofrecerte el mejor pescado freco y la mayor variedad del mismo. Mariscos y pescados de rio son otro atractivo má que puedes encontrar.

Si te acercas a Mercado de San Blas también podrás encontrar todo una serie de servicios complementarios como puestos de dulces, conservas, encurtidos, hueverías, tiendas de moda y perfumes, peluquerias...
Todo para que sin salir del propio mercado realices todas las compras que puedas necesitar.

Valid XHTML 1.1 TAW. Nivel A. WCAG 1.0 WAI